Nuestros Productos


Nuestra Empresa

Información Util


Nuestros cerdos se crian en libertad y se alimentan de las bellotas de la dehesa.



visitambroz.com

Información Turística
del Valle del Ambroz




Información legal

De acuerdo con la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico le informamos de los siguientes puntos:

- TITULARIDAD: El dominio anbonisa.es es el sitio web de la empresa Anbonisa S.L. con domicilio fiscal en C/Cerecilla, 4 - 10.700 Hervás (Cáceres)
- OBJETO: El objeto de la página web es dar a conocer a los visitantes de la página información sobre la empresa Anbonisa S.L. así como de sus productos y de otros ámbitos de su actividad.
- Todos los contenidos, fotografías, diseño gráfico, marcas comerciales, logotipos y código fuente son propiedad de Anbonisa S.L. y no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente, transformados o modificados sin la autorización expresa de Anbonisa S.L.
- La información disponible en la página web se publica a efectos meramente informativos, sin que su acceso genere relación comercial, contractual o profesional. en caso de discrepancia con la información publicada en papel, prevalecerá esta última. Anbonisa S.L. se reserva el derecho a actualizar y modificar los contenidos en cualquier momento y sin aviso expreso.
- Anbonisa S.L. no se responsabiliza de la información y contenidos existentes en páginas webs externas a las que se pueda acceder mediante enlaces desde su página web.
- Anbonisa S.L. excluye, con la extensión que permite la ley, toda resposabilidad sobre la falta de disponibilidad o continuidad de la página web y sus servicios.
- Las notificaciones de los usuarios se podrán dirigir postalmente a al domicilio fiscal de la empresa, así como al teléfono 927 474 817 o al correo electrónico info@anbonisa.es
- La legislación aplicable a los términos de este aviso legal será la española, y la jurisdicción competente será la de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Plasencia, renunciando expresamente el usuario a cualquier otra que pudiera corresponderle.

Política de Privacidad

- La visita a la página web no requiere de comunicación de ningún dato personal ni se recoge información a través de un formulario ni similar.
- En el caso de que el usuario facilite voluntariamente alguna información de carácter personal, los datos recogidos erán tratados de forma leal y lícitade acuerdo a los principios y derechos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y demás normativa de desarrollo.
- En las comunicaciones que los usuarios hagan con la empresa a través de email, teléfono o envío postal, prestan su consentimiento expreso para que en lo sucesivo se les pueda contactar para desarrollar la actividad comercial solicitada por el usuario o facilitar información de Anbonisa S.L..
- En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección C/Cerecilla, 4 - 10.700 Hervás (Cáceres) así como al teléfono 927 474 817 o al correo electrónico info@anbonisa.es







Aviso Legal y Política de privacidad - Anbonisa S.L. C/ Cerecilla 4 . 10.700 Hervás (Cáceres) - Tel. 927 474 817-
diseñado por: Kiui Marketing Digital